Sobre Activa SAS
Nuestras Empresa
Siempre ofreciendo a nuestros clientes Efectividad yEficiencia.
30de Experiencia
Trabajo constante y generando empleo de calidad.
Somos
Somos una empresa fundado el 13 de septiembre de 1993, creada para suplir las necesidades jurídicas de las empresas colombianas, nos caracterizamos por ser una empresa de innovación y adaptabilidad, contamos con 3 líneas de servicios principales: Lex, Health e Intelligencia.
Valores
ÉTICA
PROFESIONALISMO
OPORTUNIDAD
ACTITUD COMERCIAL
ADAPTABILIDAD
INNOVACIÓN
PROFESIONALISMO
OPORTUNIDAD
ACTITUD COMERCIAL
ADAPTABILIDAD
INNOVACIÓN
Líneas de Negocio
Línea Lex: Asesoría Jurídica y representación judicial Litigios en derecho civil, comercial, derecho de sociedades, cobranza, derecho laboral e inmobiliario y urbanístico, mediación y Compliance.
Línea Health: En el sector del Sistema de Seguridad Social en Salud, los procesos organizacionales se transforman a medida que lo exigen los cambios normativos, hoy el nuevo rol se centra en la persona, la familia y la comunidad y estos cambios incluyen, no solo la prestación del servicio, si no la gestión del riesgo administrativo, contable, financiero y jurídico, para asegurar la competitividad en el sector. Hemos estado acompañando desde 1994, a las empresas de salud, IPS/ESEs y EPS, proveedores de medicamentos, laboratorios y entes territoriales del país.
Línea Intellengia: Apoyados en inteligencia artificial, mediante el uso de big data procesamos datos de su empresa que le ayudan a proporcionar ventajas comunicacionales, comerciales y empresariales; brindamos soluciones hechas a la medida de las necesidades de las empresas modernas, reforzando su competitividad y facilitando su vida cotidiana.
Contac Center:Actividades de BPO Servicio al cliente. Agendamiento de citas médicas u odontológicas, referencia y contrareferencia. Actualización de datos y analítica. Atención de quejas y reclamos. Contactos de Entrada y de salida. Suministro de información general de la empresa. Actualización de base de datos. Administración de quejas, reclamos y felicitaciones.
Línea Health: En el sector del Sistema de Seguridad Social en Salud, los procesos organizacionales se transforman a medida que lo exigen los cambios normativos, hoy el nuevo rol se centra en la persona, la familia y la comunidad y estos cambios incluyen, no solo la prestación del servicio, si no la gestión del riesgo administrativo, contable, financiero y jurídico, para asegurar la competitividad en el sector. Hemos estado acompañando desde 1994, a las empresas de salud, IPS/ESEs y EPS, proveedores de medicamentos, laboratorios y entes territoriales del país.
Línea Intellengia: Apoyados en inteligencia artificial, mediante el uso de big data procesamos datos de su empresa que le ayudan a proporcionar ventajas comunicacionales, comerciales y empresariales; brindamos soluciones hechas a la medida de las necesidades de las empresas modernas, reforzando su competitividad y facilitando su vida cotidiana.
Contac Center:Actividades de BPO Servicio al cliente. Agendamiento de citas médicas u odontológicas, referencia y contrareferencia. Actualización de datos y analítica. Atención de quejas y reclamos. Contactos de Entrada y de salida. Suministro de información general de la empresa. Actualización de base de datos. Administración de quejas, reclamos y felicitaciones.





